Está escrito desde el corazón y llega así al lector. Un libro esperanzador. Toda persona que alguna vez dudó de sí mismo puede beneficiarse de esta lectura. Feliz por tu recorrido familiar y profesional Hernán.

Viviana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *